¡¡¡TODAS!!!


Sinopsis
: David es un joven de 22 años que abandona el pueblo y marcha para Madrid con la intención de realizar su sueño: transformarse en mujer. Una vez en la capital contacta con Coral, una transexual que lleva más de veinte años dedicándose a la prostitución. Coral inmediatamente acoge a David, lo integra en su mundo e intenta por todos los medios que no cometa los errores que ella cometió y que la han marcado para el resto de su vida.

Comentario personal: Se tocan temas como: la prostitución de las transexuales, la idealización de dicho trabajo y por otra parte el estigma social que esto conlleva sobretodo para los clientes, el grito de auxilio, las consecuencias de las operaciones de cambio de sexo y en general la miseria que tienen que sufrir las transexuales para salir adelante. Aunque predomine el drama en el cortometraje, tiene toques de humor que le quitan pesadez y la temática le hace muy interesante.

· Información técnica y artística 
· Cortometraje completo

2 comments

  1. Un cortometraje crudo, descorazonador. Estas personas bien harían en estudiar una disciplina de defensa personal; un arte marcial, un par de horas, un par de días por semana. Prudente sería considerar un desarrollo físico, mental y espiritual que muchas otras mujeres del mundo también practican. Una guerrera de la vida puede reconocer de antemano el contenido de riesgo de un evento, puede preveer y en caso necesario: autodefender su vida y su honor. Conocer Karate y Ju-Jutsu podría salvarles la vida y les enriquecería, sin ninguna duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.