The Joy Luck Club (El Club De La Buena Estrella)

 

Sinopsis: Cuatro mujeres chinas que emigraron a San Francisco en 1949 siguen reuniéndose regularmente para hablar y compartir preocupaciones. Se hacen llamar El Club de la Buena Estrella. Con grandes dosis de ingenio y de sensibilidad, la película explora la conexión a veces dolorosa y a veces tierna, pero siempre profunda, entre las madres y sus hijas ya nacidas en Estados Unidos, un mundo tan distinto al suyo. A medida que cada una de ellas nos va revelando sus secretos y nos van mostrando la verdad sobre sus vidas, los hilos se van entrelazando de una manera casi mágica.

Curiosidades: la película está basada en la novela homónima de Amy Tan.

· Ficha técnica
· Película completa doblada (castellano)





2 Responses to The Joy Luck Club (El Club De La Buena Estrella)

  1. Katja Pereira dice:

    Gracias…Una muy buena película…Cuantas madres e hijas tenemos este tipo de confrontación entre generaciones…me recuerda un poco al libro “Las hijas de Hannah”
    que recomiendo igualmente !!!

  2. Nath DavUr dice:

    Me encanta esta película. La vi a los 9 años por casualidad y me abrió los ojos a un mundo que aún no conocía. Nunca más la vi de nuevo ni en TV de señal abierta ni en la de paga. Muero por verla de nuevo, ahora con mi hija mayor porque me parece u gran referente del Feminismo, pero no la encuentro online. Si alguien conoce algún enlace seguro le agradeceré me lo haga saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gustan las películas tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!