Nånting måste gå sönder (Algo se debe romper)


Sinopsis
: Historia de amor entre dos jóvenes, el andrógino Sebastian (Saga Becker) y Andreas, heterosexual al que le cuesta asumir su amor por Sebastian, pues en su frágil feminidad, no deja de ser un hombre para èl. Aún así ell@s forman una unidad. Son ellxs contra la brillante sociedad-Ikea sueca y sueñan con escapar del aburrimiento y del riesgo de convertirse en lo mismo que todxs lxs demás. Y luego está Ellie, la supermujer que crece dentro de Sebastian, a quién Andreas ama y teme. Este es el verano, cuando todo pasa y los dos elegirán caminos que determinarán sus vidas para siempre.

Curiosidades: la actriz protagonista Saga Becker, es la primera actriz sueca identificada abiertamente como trans y ganadora del premio de la academia cinematográfica sueca como mejor actriz por esta película

Comentario personal: a la mayoría de las personas les resultará una película lenta, pero no por ella deja de ser hermosa. Trata temas tan controvertidos como la androginia, la transexualidad, la homosexualidad, el derecho a pertenecer a un tercer sexo, el cruising, la soledad, la búsqueda del amor, la valentía… Bonito final.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gustan las películas tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!