En la puta vida


Sinopsis
: Elisa (Mariana Santángelo), una joven uruguaya de 27 años, sueña con abrir una peluquería en Montevideo. Sin recursos, con dos niños a los que cuidar, y con un carácter rebelde, Elisa rompe con su familia y con su amante y se queda sin trabajo, todo al mismo tiempo. Sin otra salida, comienza a trabajar como acompañante, pero pronto se convierte en prostituta y se ve envuelta en un tráfico internacional de mujeres y una guerra de clanes.

Curiosidades: el film se basa en un hecho real que sacudió a la prensa en 1992 y a su vez es una libre adaptación del libro titulado “El huevo y la serpiente”, fruto de una investigación sobre el tráfico de mujeres entre Uruguay e Italia que la periodista uruguaya María Urruzola realizó.

Comentario personal: película un tanto irregular y un tanto peculiar también el carácter de la protagonista que se muestra como la típica tonta e ingenua, sorprendiéndonos al final con un elevado grado de conciencia por las prostitutas bastante inesperado. Decepcionante la secuencia final de príncipe azul.

· Ficha técnica
· Película completa online





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Apóyanos en Facebook :) Gracias!
Si te gustan las películas tanto como a nosotr@s, dale a me gusta y lleguemos a más gente. Gracias!